Nombran de interés cantonal revista cultural en Pérez Zeledón

Nombran de interés cantonal revista cultural en Pérez Zeledón

0 375

Pérez Zeledón.  Andrea y pablo romero son hermanos, vecinos de Pérez Zeledón, jóvenes emprendedores con visión  y deseos de apoyar la cultura en el cantón.

Es por eso que hace dos años y  medio decidieron crear el espacio Tarde Arte, se trata de una revista cultural con entrevistas a artistas de  la región,  que transmiten a través de la red social Facebook , y más que eso es para los artistas una ventana para que  las personas conozcan su trabajo y su talento.

Ellos afirman que fue un proyecto de mucha planeación, pero con el objetivo muy claro de reforzar la cultura  en el valle de El General.

Ahora estos generaleños están más motivados y comprometidos, pues este espacio fue declarado de interés cantonal fundamentado en que su contenido impacta y promueve afirmativamente la expresión creativa.

Afirman que es necesaria la unidad y las alianzas para crecer culturalmente Y apoyar el talento que hay en la Región Brunca.

Los hermanos romero dan un mensaje de motivación a las personas, para que se animen a emprender sus proyectos y encuentren lo que realmente les apasione, que las cosas hechas de corazón están destinadas al exíto.

Esta revista cultural se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Facebook de Tarde Arte.

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES