Nueva presidenta espera trabajar con inquilinos en proyectar más el Mercado Municipal de Pérez Zeledón

0
1096

Pérez Zeledón. En la pasada asamblea de la Asociación de Inquilinos del Mercado Municipal y Terminal de Autobuses, se tomó la decisión de nombrar a Sandra Sibaja como nueva presidenta de la agrupación.

Ella tiene más de dos décadas de ser inquilina aquí y ahora que sumió este nuevo reto, espera trabajar fuertemente junto a sus compañeros para proyectar más este espacio que está en plena ciudad de San Isidro de El General.

En este lugar municipal, se viven una serie de procesos judiciales, donde hay desalojos y remates.

Sibaja, considera que tienen que mejorar el aspecto hacia la población, para que se acerquen a adquirir los diferentes productos.

De ahí, que quieren proyectarse, que todos los locales estén en buenas condiciones.

La presidenta del Mercado, afirma que tienen que aprovechar la ubicación y el significado en la cultura de los mercados.

Sobre los procesos de aumentos, por ejemplo, con el nuevo quinquenio que pronto se tendrá que negociar, por lo que esperan que se dé un mejor trabajo en la comisión que se tendrá que conformar.

La nueva presidenta de la Asociación de Inquilinos del Mercado Municipal y Terminal de Autobuses, espera que se dé un giro a la situación que se vive en este espacio.