Obispo espera que se resuelva situación de terreno para contar nuevamente con el Príncipe de la Paz

0
1029

Pérez Zeledón. Luego de seis meses de cayera un rayo y quemara por completo la imagen en Pérez Zeledón, no se resuelve el tema del terreno, para realizar algún proyecto de reconstrucción.

La estructura, se encontraba sobre una piedra, que está ubicada a  20 minutos de camino, desde la Carretera Interamericana Sur en San Rafael Norte.

La estructura medía 12 metros de altura.

Esta obra, fue inaugurada el 23 de setiembre de 1980, luego de dos años, de gestiones de una comisión, para ubicarla sobre la piedra.

Sin embargo, la intención de que se cuente nuevamente con una imagen similar, no está muy cerca.

El Obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, Monseñor Gabriel Enrique Montero, dijo que el hecho de que la propiedad donde está la piedra es privada, limita que se pueda concretar algún proyecto.

Indicó, que el vicario general, el presbítero, Edgar Orozco, está en la Comisión, pero en el tema de la negociación, hay que esperar.

Precisó, que hasta el momento lo que sabe es que se continúan las negociaciones, pero desconoce cómo se lleva este proceso.

Eso sí, el Obispo, indicó que el momento en que se cuente con la propiedad, contar con una imagen similar no será tan difícil, porque hay muchas personas que quieren colaborar.

Ahora, solo queda esperar si los dueños de la propiedad la venden a la Asociación de Desarrollo de San Rafael Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí