Organizaciones de la zona Sur salen adelante por apoyo de Pronamype

0
1004
Realizaron varias visitas. Imagen tomada de la página de Facebook del ministerio de Trabajo.

Zona Sur. Días atrás, funcionarios del Programa Nacional de Apoyo a la Microempresa y la Movilidad Social, (PRONAMYPE) del ministerio de Trabajo, realizaron una gira por la Zona Sur del país, con el fin de visitar diferentes proyectos que han recibido beneficio del fideicomiso de tanto en crédito como en capacitación.

Estuvieron en la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Territorio Indígena Buenos Aires- Coto Brus, donde conocieron los proyectos de siembras de maíz, frijol, tiquizque y producción de Tilapia, ubicados en las zonas de Pejibaye de Pérez Zeledón y Pilas de Buenos Aires.

Además, estuvieron en Asomobi de la Red Querqus, ubicada de Biolley de Buenos Aires.

Esta organización estará accesando al crédito y gestionando la capacitación directamente dentro de los temas que plantearon están: industrialización de frutas que cultivan en la zona (banano, guayaba, etc.), manipulación de alimentos y planes de negocios.

Y finalmente, estuvieron en FUDECOSUR de San Vito, donde la organización manifestó su interés en otorgar capacitación a sus beneficiarios en temas como protocolo y manipulación de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí