Orquesta Sinfónica Nacional dará concierto gratuito el 23 de febrero en el Polideportivo

0
554

Todo un espectáculo. Tras gestiones de la Municipalidad de Pérez Zeledón, se contará con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Se presentará el jueves 23 de febrero a partir de las siete de la noche en el Polideportivo en San Isidro de El General.

Será gratuito, pero con acceso limitado, por lo que los interesados en asistir, deben retirar sus entradas en la alcaldía o vice alcaldía a partir de este viernes 17 de febrero.

Además, se espera este día una participación de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

La Benemérita Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR) programó un total de 83 conciertos para el presente año, de los cuales 54 serán gratuitos y con acceso libre en diferentes espacios públicos del territorio nacional.

Merceditas Sánchez Garbanzo, Directora del Centro Nacional de la Música, dijo que desde inicio de año vienen trabajando municipalidades como la de Pérez Zeledón, para unir esfuerzos y poder llevar a la orquesta a diferentes lugares, como la próxima semana aquí en el cantón.

El director costarricense, Ramiro Ramírez, ya está en los ensayos del programa musical que van a presentar la próxima semana.

En el ayuntamiento generaleño, esperan disponer de más de dos mil entradas para este concierto.