PANI pide a la población no divulgar imagen de niña quien sufrió agresión en Pérez Zeledón

1
27079

Pérez Zeledón. En redes sociales como Facebook y en grupos de whasaapp, se están compartiendo y publicando imágenes de la niña de cuatro años, quien se encuentra internada en el Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón, tras sufrir agresiones al parecer por sus familiares.

Estas imágenes, sobre todo, fueron tomadas en el centro médico, donde es atendida la menor.

De ahí que en el Patronado Nacional de la Infancia, hacen un llamado tanto al personal como a la población, para resguardar la integridad de la niña.

Rodolfo Meneses, abogado del  Centro de Orientación e Información del PANI, explicó que se está violentando el derecho de honor y privacidad.

En el PANI, solicitarán a la administración de Facebook, para que eliminen cualquier publicación donde salga la imagen de la niña y hasta podrían denunciar judicialmente a quienes están involucradas.

El funcionario, indicó que esas imágenes podrían llegar a manos equivocadas.

De ahí que piden a la población cuidar a la menor y no afectarla más, pues actualmente está en una etapa de recuperación.

1 COMENTARIO

  1. Yo vivo en New York y ayer salió el las noticias de primer impacto si quieren yo les mando el video y la foto de La Niña sin pelo toda fea de tanto mal trato por q mejor no se limitan a hacer bien el trabajo y volver a arrestar a los bellos padres y las personas que están bajo investigación no sean tan ingnorantes , en pedir algo así!!!!!!
    Aquí en se le ocurrió esa gran idea de pedir de porfavor no divulgar ; ninguna foto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí