Policía de Tránsito mantiene operativos nocturnos

1
1056

Pérez Zeledón. En la Policía de Tránsito lamentan que el comercio esté sobreponiendo las ventas sobre la seguridad vial, pues la comercialización de motocicletas está en aumento pero no hay una regulación para determinar que quien compra la moto tenga la capacidad para utilizarla y eso depara en accidentes de tránsito en el que los motociclistas llevan la peor parte.

Los oficiales mantienen operativos de oficio en horario nocturno y también realizaron un compilado de todas las denuncias recibidas para atacar los puntos mas vulnerables.

 

1 COMENTARIO

  1. No es asunto de la policia de transito quien compre una moto, su asunto es SALIR A LA CALLE y hacer el trabajo por el cual se les paga un salario, su asunto es visitar las comunidades, LOS FINES DE SEMANA, que es el momento en que la gran mayoría de irresponsables sin licencia ni marchamo salen a hacer escándalo con unas cuasiguadañas, porque hablar de motos es bien difícil por el estado en que circulan (sin luces, sin marchamo, sin placa y probablemente hayan algunas robadas).
    Pero pasa el tiempo, pasan las semanas y los ¨policias¨ solo se dan la vuelta entre semana por la mañana, como para que los vean, pero saben ellos que en ese momento todo mundo esta en la casa…o sea…por cumplir pero sin comprometerse, asi hasta yo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí