Seis sismos se reportaron con epicentro en Corredores este martes

0
190

Corredores. Según los reportes del Ovsicori que da a conocer por medio de su página en Facebook, esta mañana se reportaron cinco sismos en la mañana y uno de la tarde, con epicentro en la Zona Sur, específicamente en el cantón de Corredores.

El primero se registró a las ocho con 20 minutos de la mañana, con una magnitud de 4.9, con una profundidad 28 kilómetros y localizado nueve kilómetros al noroeste de Laurel y su origen fue por subducción

Luego, a las ocho con 36 minutos de la mañana, se sintió otro de 3.7 grados con una profundidad de 27 kilómetros y localizado 7 kilómetros al noroeste de Laurel.

A las ocho con 47 minutos, hubo otros sismo, pero de 3.9 grados, a 5 kilómetros de profundidad y localizado a 2.5 km al Noroeste de Bijagual de Corredores.

A las ocho con 53 minutos, fue el tercero, con magnitud de 4.7 grados con una profundidad de 5 kilómetros, localizado a 10 kilómetros oeste de Laurel.

Al ser las 10 con 19 minutos, se presentó otro, con una magnitud de 2.6 grados, con epicentro a1.9 km al Suroeste de Bijagual de Corredores.

En la tarde, a las dos con 51 minutos minutos, hubo otro, de 3.05 grados, con epicentro a 2.1 km al Este de Pueblo nuevo de Corredores.