Sospechoso de accidente donde muere enfermero conducía ebrio y sin licencia

0
8333
Marvin Loaiza trabaja como enfermero en el hospital Escalante Pradilla.

Pérez Zeledón.  Un sujeto identificado como de apellido Delgado,  al parecer era el conductor del vehículo que colisionó la noche de este viernes 22 de abril a un motociclista identificado como Marvin Loaiza Martínez, quien falleció tiempo después en el hospital Escalante Pradilla, centro médico en el cual laboraba como enfermero.

El accidente se presentó en el sector de barrio Boston en Pérez Zeledón a eso de las 10 y 21 minutos de la noche y el conductor del vehículo involucrado se dio al fuga, pero tiempo después fue detenido por las autoridades.

Al sospechoso, le practicaron la alcoholemia y dio positiva, resultando un conductor en condición temeraria, además, no tiene licencia de conducir.

Actualmente, está detenido y la Fiscalía solicitará medidas cautelares esta tarde, entre ellas, prisión preventiva, por el tipo de delito y porque hay un fallecido.

Cabe indicar que en el momento de la detención del sospechoso, lo acompañaba un sujeto de apellido Zúñiga, quien es funcionario de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón y supuestamente, es el dueño del vehículo involucrado en el hecho.

Con respecto al enfermero, SN Sur Noticias, fue al hospital Escalante Pradilla, donde sus excompañeros, están muy consternados por lo sucedido y lo recuerdan como un hombre muy colaborador y amante de lo que hacía.

Tenía ya más de 20 años de trabajar en el hospital y era uno de los jefes de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Quien era enfermero, salió este viernes a las 10 de la noche de laborar y se dirigía a su casa de habitación en Alomar y de camino encontró la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí