Tv Sur Canal 14 estuvo presente en encendido de la televisión digital

0
640

Pérez Zeledón. Este miércoles en el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, recibieron a los representantes de la SUTEL, CAMTIC, CANARA, INFOCOM y CANARTEL como parte del Foro «La Transformación Digital de la Televisión Abierta en Costa Rica».

Se trató del acto oficial del encendido de la televisión digital en el país.

En esta actividad histórica, estuvieron presente las autoridades de todas las televisoras del país, entre ellos el Gerente General de Tv Sur Canal, el señor Franklin Granados.

Este proceso se hace en dos etapas, primero Irazú y luego el resto del territorio nacional,  teniendo un plazo máximo para hacer el cambio hasta el 14 de agosto de 2020.

Otro elemento importante es que las personas que en este momento cuentan con televisión por cable o satelital no tendrán ningún inconveniente con este cambio.

Si usted tiene dudas sobre este cambio el MICITT tiene el número 800 2467 2883 para evacuar las consultas de los usuarios.

De esta manera, el MICITT, culmina un proceso que inició hace 10 años, el apagón analógico que da pie al encendido digital.