Una menor murió atropellada este Jueves en Buenos Aires

0
3521

Buenos Aires. El luto se apoderó del Residencial Los Pinos en la comunidad de Volcán de Buenos Aires de Puntarenas, en horas de la mañana la niña Johanna Ulloa Gutiérrez se dirigía como de costumbre a la escuela de los Ángeles en Utrapez de Volcán en compañía de su madre Zulay Gutiérrez y su hermano cuando al parecer el viento le arrebató la gorra a su hermanito y la tiró en la calzada, en ese momento Johanna se apresuró a recogerla pero nunca se percató de la presencia de un Geo Tracker color negro que pasaba sobre la Ruta Interamericana Sur en ese momento.

La menor quedó prensada debajo del automóvil bajo la mirada incrédula de su madre y hermano.

En la escena se hicieron presentes unidades de Cruz Roja y bomberos pero no pudieron hacer nada, a las 7:10 de la mañana se declaró fallecida a la menor en el sitio.

Según el reporte del tránsito, el conductor del vehículo de apellidos Arias Villalobos no conducía bajo efectos del licor y su vehículo se encontraba completamente al día.

En el centro educativo la recuerdan como una niña muy alegre, una menor que disfrutaba visitar la escuela cada mañana y principalmente compartir con los docentes, con quienes era muy apegada.

Johanna cursaba el primer grado de escuela y compartía nivel junto a 9 compañeros más.

En la comunidad y principalmente en esta escuela dicen no salir del asombro por lo sucedido, afirma la Directora y docente de Johanna que la noticia es muy dura y lo que pide es fortaleza para la familia de esta carismática niña de tan solo 7 años.

Ella iba rumbo a la escuela sobre la Ruta Interamericana Sur cuando observó a la madre de Johanna llorando desconsolada en plena vía y fue ahí cuando se enteró de lo sucedido.

Este jueves no hubo lecciones en la escuela pues toda la comunidad estudiantil se encontraba muy afectada por la noticia, y como parte del luto, la bandera de Costa Rica que está en la escuela ondeaba a media asta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí