A una reconstrucción de tendones tuvo que ser sometido el pulpero atacado con un cuchillo

0
2012

Pérez Zeledón. Edwin Blanco tuvo que ser sometido a una operación urgente luego que un hombre de apellidos Quesada Mora ingresara a su pulpería en Dora Obando de Daniel Flores  para asaltarlo y le hiciera varias heridas de consideración en sus brazos.

Este hombre de 69 años se recupera en el Hospital Escalante Pradilla, las heridas eran tan profundas que necesitó una reconstrucción de tendones.

Para su esposa,  el agresor conocía donde guardaban un cuchillo, pues fue directo a donde se encontraba el arma y atacó al pulpero sin tiempo para defenderse.

Esa noche de sábado, la que le correspondía estar en la pulpería era a Doña Virgita, pero al final un cambio de planes hizo que Don Edwin se quedara en el negocio.

El abastecedor el Buen Precio, nunca había vivido un hecho de este tipo, robos mínimos,  pero nunca como lo que sucedió el sábado anterior y que puso en peligro la vida de una persona.

Por las heridas y la pérdida de sangre, Doña Virgita sabe que el final pudo ser más trágico, pero la ayuda de personas que estaban cerca y los cuerpos de socorro hicieron que hoy la historia sea positiva.

Quesada Mora escapó en una bicicleta luego de la agresión, 24 horas después se entregó en la delegación de la Fuerza Pública, ahora está a las órdenes de las autoridades judiciales, mientras que Don Edwin se recupera en el Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí