Vecinos de Rosa Iris denuncian falla en alcantarillado

0
813

Pérez Zeledón. Desde hace aproximadamente dos meses un grupo de vecinos de Rosa Iris en Pérez Zeledón comenzaron a sufrir debido al mal estado de una alcantarilla, donde se cree salen aguas negras.

Varios adultos e incluso niños presentaron cuadros de vómito, diarrea e incluso dengue debido a la contaminación que segrega esta alcantarilla.

Don Pedro, uno de los vecinos afectados asegura que interpusieron la denuncia del caso ante la Municipalidad de Pérez Zeledón, donde aseguraron les visitarían para dar seguimiento, sin embargo aún están a la espera.

En la comunidad aseguran que la situación es cada vez más difícil, el olor se vuelve insoportable en horas de la tarde e incluso deben buscar alejarse de la zona para poder comer.

Los vecinos desean una solución pronta a su problema principalmente por el bien de su salud y confían en que las diferentes entidades del gobierno local respondan a su petición.

En SN Sur Noticias quisimos buscar el detalle de este caso en la Municipalidad de Pérez Zeledón, sin embargo daremos seguimiento a esta denuncia en los próximos días, ya que en la institución se encuentran de vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí