Voluntad y optimismo permiten a generaleña salir adelante tras sufrir trágico accidente

1
4175

Pérez Zeledón. Era viernes nueve de diciembre en la mañana, cuando Andrea Herrera, salió de su casa y se dirigía por la Costanera Sur a una reunión, cuando por una colisión entre el vehículo en el que viajaba y otro por Dominicalito, le cambió la vida.

Estas imágenes muestran como quedó el vehículo y debido a sus heridas, tuvo que ser trasladada en primera instancia al hospital de Ciudad Cortés, pero por la gravedad posteriormente al hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón y de ahí al hospital del INS.

Momentos difíciles pasó esta joven generaleña, vecina de Villa Nueva, muchas heridas en su cuerpo tras los golpes.

Andrea, es la actual directora ejecutiva de la Asociación de Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur, (ASANA), quien es ingeniera forestal y amante de los animales, tanto así, que en su casa cuenta con varias gallinas, plantas y hasta una huerta.

Su familia y amigos, son el pilar importante en este proceso de recuperación.

Esta joven, afirma que una de las mayores bendiciones que tiene, es contar con todos los seguros tanto en salud como del INS, por medio de los cuales, logra pagar este proceso.

Para ella, no es fácil lo que vive, pero tiene mucho optimismo y está segura de que muy pronto saldrá adelante.

El caminar y no quedar con ninguna amputación, es una bendición, ahora, solo quedan recuerdos de aquel día cuando por un error de una conductora, le cambió la vida.

Ahora, agradece cada momento, cada cosa y valora aún más la vida.

1 COMENTARIO

  1. Esa es mi querida amiga. Una mujer fuerte y valiosa que nos enseña a todas. No hay ningún problema más grande que tus fortalezas
    Adelante Andreita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí