¡El Taewondo, más que un deporte!

Pérez Zeledón tiene escuela de prestigio

0
670

Los vecinos de Pérez Zeledón tienen una excelente opción para recrearse, aprender un nuevo idioma y a la vez realizar deporte.

A tan solo 3 minutos del centro de San Isidro de El General, se practica el taewondo.

Esta disciplina no solo desarrolla habilidades, sino también, se basa en 5 principios, tales como:  cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.

Y aunque los profesores tienen mucha trayectoria, se necesita material para poder seguir trabajando. El monto de la mensualidad es simbólico, pero el material didáctico necesario, además, algunos chicos son hasta becados.

El horario de las clases es el siguiente: lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 pm para los niños y 6 pm para los adultos.

Eso sí, todos aseguran que quien asiste la primera vez se enamora de esta disciplina y sigue yendo.

Esta escuela al ser federada necesita recursos económicos para poder enviar a los chicos y chicas a participar al menos una vez al año a campeonatos nacionales, y así, que sus padres o encargados no tengan que recurrir a gastos extras.

Es por esto, que usted puede colaborar asistiendo a la obra de teatro´´La mula de Siñón´´, que se realizará en el complejo cultural de San Isidro de El General este 14 de diciembre, a las 7 pm, cada entrada tiene un costo de 3 mil colones y todo lo recaudado es a beneficio de la escuela.

Número telefónico: 8649-1747.