La Alfombra en pie de lucha!
Desde hace aproximadamente dos años los vecinos de La Alfombra de Pérez Zeledón iniciaron una fuerte lucha contra el Proyecto Línea de Transmisión SIEPAC-ICE .
Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Yamileth Román sindica suplente del distrito de Barú manifestó que definitivamente el sistema de interconexión de electricidad de proyectos América Central perjudicará la salud de los vecinos, mantos acuíferos, el bosque primario y hasta el turismo de este sector.
Actualmente los manifestantes son muchos y ya se han unido más grupos los cuales se han enterado de esta situación por lo que están en pie de lucha contra el proyecto.
Publicado: 2010-07-28 | 303 lecturas
Es importante valorizar la labor que realizan aquellas instituciones de respuesta inmediata en el cantón como la cruz roja, la fuerza pública y por supuesto los bomberos.
Leer más | Publicado: 2010-07-28 | 374 lecturas
<< Siguiente Anterior >>