Sur Noticias Edición Estelar

MOPT trabaja fuerte en caminos en Buenos Aires y Pérez Zeledón



Muchas son las necesidades que tienen el cantón de Pérez Zeledón en materia de caminos. Sin embargo Eduardo Torres, Asistente de la Dirección Regional del MOPT informó que ya se realizan los trabajos necesarios .

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Costa Rica

Pérez Zeledón. Torres resalta que la institución está trabajando en conjunto con la Municipalidad de Pérez Zeledón y Buenos Aires en cuanto a la reparación de caminos y puentes.


Ya se iniciaron varios proyectos viales en Pérez Zeledón, donde se trabaja en el mantenimiento además de cunetas y alcantarillas, la colocación de lastre y asfalto cuando se trate de pendientes peligrosas y otras obras. Esto corresponde apenas a una primera etapa.


Por otro lado también se trabajará en el camino de El Brujo de Savegre, sector que comprende pequeñas comunidades tales como el Llano, Las Pavas y otras, las cuales serán muy beneficiadas con acceso.





Publicado: 2010-09-29 | 219 lecturas

Cruz  Roja de Pérez Zeledón atenta ante condiciones climatológicasSr. Carlos Fernández Adm Cruz Roja Pérez Zeledón
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) alertó sobre los efectos que podría causar en el país un fuerte temporal ocasionado por un sistema de baja presión que se desplaza desde Colombia, a través del Caribe.
Leer más | Publicado: 2010-09-29 | 295 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Vídeos Musicales
    11:00am - 12:00am
    Disfruta de la mejor programación en vídeos musicales.
  • Sur Noticias Edición Mediodía
    12:00pm - 12:30pm
    Las noticias de la Región Sur del país en nuestra edición del...
  • Unidos Por El Sur
    12:30pm - 1:00pm
    En convenio con el Sistema Universitario de Televisión Canal 15
  • Complacencias
    2:00pm - 3:00pm
    Los videos más recientes de tus artistas favoritos. Todos los días...
  • Sur Noticias Edición Estelar en Vivo
    5:00pm - 5:30pm
    Las noticias de la Región Sur del país en su edición en vivo. ...
  • Sin Límites
    6:00pm - 6:30pm
    Programa de entretenimiento en televisión para toda la familia...
  • Complacencias
    9:00pm - 10:00pm
    Los videos más recientes de tus artistas favoritos. Todos los días...
  • Sur Noticias Edición Nocturna
    9:00pm - 9:30pm
    El Enlace Informativo Más Completo de la Región en su horario de...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios
Excelente el nuevo espacio que brinda al pueblo generaleño y zona sur: Tv Sur Canal 14. Un saludo y motivación para don Franklin y personal por esa labor de promoción cultural, social y deportiva.
Álvaro Sibaja Artavia
San Ramón - Alajuela
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas