Sur Noticias Edicion 9 de la noche

Casa de la Juventud continúa apoyo a jóvenes

Instalaciones de la Casa de la Juventud.
Instalaciones de la Casa de la Juventud.

La Casa de la Juventud, inició este año 2011, con grandes proyectos y apoyo para los jóvenes de la Región.

 

 

 

 

Cinthya Ávila

prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Empezando con la remodelación de la infraestructura, hasta la implementación de nuevos programas, desde este lugar, se prometen nuevos retos y continuar con proyectos antiguos, para cimentar su razón de ser.

El director de la Casa de la Juventud, Jeison Barters, dio a conocer algunos de estos proyectos.

Así también, se pretende organizar una gran celebración de los 20 años de la Asociación Casa de la Juventud, donde se espera contar con una concentración masiva de personas.





Publicado: 2011-01-25 | 420 lecturas

Oficina Regional de Cultura promueve proyectos culturalesJennifer González, directora regional de Cultura.
La oficina regional de Cultura, trabaja en programas que financian proyectos culturales, que tengan un impacto comunitario.
Leer más | Publicado: 2011-01-25 | 310 lecturas
<< Siguiente Anterior >>



transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
Soy generaleño y extraño a mi pueblo.
Bien por el canal les deseo deseo éxitos
Alex
Zapote, San Jose
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas