Entregan 73 sillas de ruedas a personas que lo necesitan
Señora beneficiada con una silla de ruedas.
María Cecilia Mora y María Elena Retana, son dos mujeres que requerían de una y ahora están muy complacidas de que podrán trasladarse más fácilmente a cualquier lugar.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Al igual que estas dos Marías, unas 71 personas más se vieron beneficiadas, con esta entrega que realizó el Club de Leones de Pérez Zeledón.
La necesidad en el cantón es mucha, por que el Club espera seguir trabajando en la consecución de más.
Cabe mencionar, que estas sillas de ruedas, fueron donadas por el Club Rotario de Belén, quien logró que fundaciones de Canadá les otorgaran varias, las cuales repartieron en diferentes partes del país.
Luis García, Club de Leones.
Eugenia Chavarría, Club Rotario de Belén.
Publicado: 2011-03-21 | 558 lecturas
Hidrante reparado. Después de varias semanas de estar deteriorado, como se puede apreciar en las imágenes, el hidrante ubicado frente a la dirección regional de esa institución fue mejorado.
Leer más | Publicado: 2011-03-21 | 336 lecturas
<< Siguiente Anterior >>