Pérez Zeledón. La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad ejecuta varios proyectos en el cantón.
Este mes se finalizó el relastrado y construcción de drenajes entre Rivas y El Carmen en un tramo de 3,6 km de carretera, con una inversión de ¢85 millones y se inició, de igual manera, la colocación de un sello de preservación por ¢9 millones en ese mismo tramo de carretera.
También, comenzó la conformación y colocación de sub base, más un sello de preservación en los 11,4 km que separan a Rivas de La Piedra y que estaría listo en agosto con un desembolso de ¢240 millones.
Sumado a ello, comenzará el recarpeteo de 3.2 km entre San Pablo y Las Mesas, con una inversión de ¢197 millones, además iniciará el recarpetero de 6,9 km entre Palmares y Las Juntas de Pacuar, que se extendería hasta agosto, con una inversión de ¢499 millones.
En total, entre proyectos iniciados y por comenzar, se invertirán en esta zona, en los próximos 3 meses, ¢1.520 millones en conservación vial.