15 estudiantes de la zona sur clasificaron a la final nacional de natación

0
1092

Pérez Zeledón. 23 representantes de natación de Pérez Zeledón y Grande de Térraba se disputaron la final interregional, esta vez en el polideportivo de  San Isidro de El General este martes a partir de las ocho y media de la mañana.

Estos jóvenes se preparan de cara  a la final nacional de los juegos deportivos estudiantiles que se realizará en Nicoya los días 27, 28 y 29 de mayo.

Tanto sus profesores de educación física, como los padres de familia y entrenadores  los apoyaron en esta eliminatoria entre regiones.

Estos jóvenes realizaron un gran esfuerzo y demostraron no sólo su talento, sino el fruto de su entrenamiento diario.

 Varios chicos y chicas de diferentes categorías compitieron y lucharon no sólo para ganar a su adversario, sino para mejorar sus tiempos anteriores. Conversamos con algunos de los ganadores de diferentes categorías y quieren mejorar además de competir en los siguientes encuentros.

Entre sus proyectos, estos jóvenes quieren participar en la final nacional de   Deportivos estudiantiles  y  traer muchas medallas al cantón. Igualmente sirven de ejemplo para muchos otros y los motivan a  que practiquen este y otros deportes con el fin de mejorar su calidad de vida y, no sólo su salud física, sino la emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí