15 estudiantes de la zona sur clasificaron a la final nacional...

15 estudiantes de la zona sur clasificaron a la final nacional de natación

0 935

Pérez Zeledón. 23 representantes de natación de Pérez Zeledón y Grande de Térraba se disputaron la final interregional, esta vez en el polideportivo de  San Isidro de El General este martes a partir de las ocho y media de la mañana.

Estos jóvenes se preparan de cara  a la final nacional de los juegos deportivos estudiantiles que se realizará en Nicoya los días 27, 28 y 29 de mayo.

Tanto sus profesores de educación física, como los padres de familia y entrenadores  los apoyaron en esta eliminatoria entre regiones.

Estos jóvenes realizaron un gran esfuerzo y demostraron no sólo su talento, sino el fruto de su entrenamiento diario.

 Varios chicos y chicas de diferentes categorías compitieron y lucharon no sólo para ganar a su adversario, sino para mejorar sus tiempos anteriores. Conversamos con algunos de los ganadores de diferentes categorías y quieren mejorar además de competir en los siguientes encuentros.

Entre sus proyectos, estos jóvenes quieren participar en la final nacional de   Deportivos estudiantiles  y  traer muchas medallas al cantón. Igualmente sirven de ejemplo para muchos otros y los motivan a  que practiquen este y otros deportes con el fin de mejorar su calidad de vida y, no sólo su salud física, sino la emocional.