A partir de este miércoles los asociados de CoopeAgri R.L. podrán conocer resultados del Informe 2019

0
222

Pérez Zeledón. Desde este miércoles, se comenzarán una serie de informes en diferentes comunidades con el fin de dar a conocer todos  los resultados de labores de CoopeAgri del período 2019.

Estas actividades se llevan a cabo previo a la Asamblea General que será el 28 de marzo.

En este proceso democrático, los asociados por medio de sus delegados y coordinadores de comunidades, se informan.

Este miércoles cuatro de marzo estarán en el salón comunal de Santa Rosa de Río Nuevo a las dos y media de la tarde y en el beneficio de El Hoyón a esa misma hora.

El jueves cinco de marzo, en el salón de San Agustín a las dos y media de la tarde y en la sala de cajas de la cooperativa, para los colaboradores de la empresa, que será a las cuatro y media de la tarde.

Mientras que el viernes seis de marzo, en el gimnasio de Rivas y en el salón comunal de General Viejo, ambas a las dos y media de la tarde.

Continúan el martes 10 de marzo, en los salones comunales de Los Reyes y San Rafael de Platanares a las dos y media de la tarde.

Para el miércoles 11 de marzo, visitarán los salones comunales de Las Mesas de Pejibaye y San Antonio de La Amistad, igualmente a las dos y media de la tarde.

En el caso del jueves 12 de marzo, se trasladarán a El Carmen de Cajón y San Pedro, se reunirán en los salones comunales a las dos y media de la tarde.

Para el viernes 13 de marzo, estarán en el salón comunal de San Ramón Sur a las dos y media de la tarde  y en los Ángeles de Páramo a las dos de la tarde.