ARESEP realizará campaña informativa para usuarios de servicios públicos en Pérez Zeledón

0
739
Aresep atenderá denuncia en temas como electricidad.

Pérez Zeledón. La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) inició una campaña dirigida a los usuarios de los servicios públicos de energía, agua y transportes, con el fin que conozcan sus derechos y la forma efectiva de defenderlos.

En el caso de San Isidro de El General, estarán el próximo 24 de setiembre en el parque de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Se trata de una campaña que se desarrolla a partir del concepto “Es público, es suyo, es de todos” y que comprende reuniones con los operadores de servicios y talleres en instituciones educativas.

En la feria, funcionarios de la Aresep brindarán información y consejos a los usuarios, y se contará también con la participación de algunos prestadores que operan en ese cantón o con cobertura nacional.

La idea además es generar un espacio de acercamiento entre los usuarios, la Aresep y los prestadores de los servicios; donde los usuarios puedan obtener información, evacuar dudas, formular quejas e incluso resolverlas ahí mismo con el prestador del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí