ARESEP realizó campaña informativa de servicios públicos en Pérez Zeledón

0
843

Pérez Zeledón. La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) inició una campaña dirigida a los usuarios de los servicios públicos de energía, agua y transportes, con el fin que conozcan sus derechos y la forma efectiva de defenderlos.

La misma, se realizó este 24 de setiembre en el boulevard del parque de San Isidro de El General.

Marta Monge, directora de Atención al Usuario de la Aresep, dijo que esta fue una oportunidad para que la población estuviera de cerca.

Se trata de una campaña que se desarrolla a partir del concepto “Es público, es suyo, es de todos” y que comprende reuniones con los operadores de servicios y talleres en instituciones educativas.

En la feria, funcionarios de la Aresep brindaron  información y consejos a los usuarios, y se contará también con la participación de algunos prestadores que operan en ese cantón o con cobertura nacional.

Hubo toldos informativos del Consejo de Transporte Público, Recope, Acueductos y Alcantarillados, Instituto Costarricense de Electricidad, taxistas, empresas autobuseras del cantón, Policía de Tránsito, Defensoría de los Habitantes y demás.

Quienes se acercaron, manifestaron que esta fue una buena oportunidad.

La idea además era generar un espacio de acercamiento entre los usuarios, la Aresep y los prestadores de los servicios; donde los usuarios puedan obtener información, evacuar dudas, formular quejas e incluso resolverlas ahí mismo con el prestador del servicio.

Estas ferias se harán en otros cantones como parte de la campaña que se realiza en todo el país.

Cabe indicar que durante la actividad, se aprovechó para realizar algunas presentaciones artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí