As Puma perdió en casa ante Turrialba este fin de semana

0
817

Pérez Zeledón. El equipo generaleño sigue arrastrando el mal que le aquejó durante el torneo anterior y este fin de semana dejó ir 3 valiosos puntos ante el equipo de Turrialba jugando en condición de local, los generaleños tuvieron las mejores opciones del compromiso pero no pudieron ante el orden defensivo de los turrialbeños que aprovecharon una jugada a balón parada para liquidar el juego cuando recién iniciaba el segundo tiempo.

En el cuerpo técnico lamentan esta derrota principalmente por como se dio el partido que dominaron durante varios lapsos.

Los jugadores también dicen estar dolidos por la falta de definición que tuvo el equipo y afirman que todos los partidos serán así, con equipos encerrados jugándoles a la contra.

Un criterio similar comparte el estratega Edgar Carvajal quien dice que los rivales no se la pondrán tan fácil al equipo en este cierre.

Por su parte los turrialbeños salieron muy satisfechos tras la que representa su primera victoria del torneo luego de su derrota en casa contra Coto Brus.

La próxima fecha el As Puma Generaleña visita el cantón de Garabito para medirse a Jacó Rays, los otros dos equipos del sur también tienen duelos complicados, en el caso de Coto Brus deberá visitar a Pococí y Osa que aun no gana en el torneo recibe a Cariari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí