Avanza la construcción de un salón comunal en Río Marzo en Coto Brus

0
206

Coto Brus. Este martes 12 de mayo, Dinadeco realizó la segunda visita para inspeccionar el avance en la ejecución del proyecto «Construir la infraestructura del nuevo salón de la comunidad de Río Marzo» el cual es financiado por la institución por ₡56.500.000,00 a la ADI de Río Marzo de Gutiérrez Braun de Coto Brus.

En la revisión de documentos y de la obra, se tomaron en cuenta las medidas sanitarias de higiene y distanciamiento social instruidas por el Ministerio de Salud.

Luego de tres meses de haber iniciado, ya tienen un avance significativo. Y actualmente se encuentra en proceso de los detalles finales. Se prevé que la próxima semana quedará completada dicha construcción y se hará entrega de parte del ingeniero y la constructora a la organización comunal.

Este proyecto beneficia a la comunidad para tener un lugar apto para realizar actividades sociales, económicas y para recaudar fondos. Además de posible albergue ante situaciones de albergue ante situaciones de emergencia, ya que cuenta con todos los servicios básicos.