AyA en la Región Brunca atenderá a los clientes durante el fin y principio de año

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Pérez Zeledón. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) mantendrá la atención al público de forma presencial y por medio de los canales virtuales y atención telefónica, durante los días de fin y principio de año para brindar asistencia ante solicitudes de información, reporte de averías, reclamos de facturación y trámites varios.

Las oficinas locales ubicadas en la Región Brunca trabajarán de forma presencial en el horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m., con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, las oficinas del país se cerrarán para que los compañeros puedan compartir con sus familias.

También el AyA ha puesto a disposición del público otros canales de atención como la línea 800–REPORTE: 800-7376783 y el WhatsApp 8376-5103 habilitadas de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Cabe destacar que en el sitio web  www.aya.go.cr  los usuarios podrán obtener información sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras que puedan genera alguna interrupción del servicio.

Los servicios de atención al usuario se mantienen de forma ininterrumpida durante entre las 7:00 am y 5:00 pm por medio de la Línea 800–REPORTE y WhatsApp.

Para el AyA mantener un amplio rango atención al cliente, forma parte de las acciones de fortalecimiento que implementa la institución para brindar un servicio de calidad y en forma continua.