Cámara de Comercio apoya iniciativa para ampliar pista de aterrizaje de Pérez Zeledón

0
1201

Pérez Zeledón. Esta agrupación en el cantón generaleño, dio a conocer su apoyo a la iniciativa aprobada por el Concejo Municipal de Pérez Zeledón con respecto al mejoramiento de este lugar.

Además, solicitó a las fuerzas vivas unirse, para que de esta manera, se pueda concretar el proyecto.

Los concejales aprobaron una moción para declarar de interés cantonal y público la ampliación de la pista y mejorar las condiciones viales en el área de influencia y servicios.

Por ello, solicitaron a la dirección de Aviación Civil dar alta prioridad al acuerdo y que además, informaron que en la municipalidad están en la disposición de apoyar en todo lo que sea necesario.

La intención, es que se brinde una mayor competitividad de la región, por sus potencialidades agrícolas, industriales, turísticas, comerciales y de servicios.

Indican, que reconocen el esfuerzo de Aviación Civil, pero consideran prioritarias las acciones complementarias para ampliar la pista.

Además de dotarla de servicios complementarios de atención de pasajeros y transporte de carga y mejorar la infraestructura de acceso y paisajística, al sector de su ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí