Cámara de Comercio crítica fuertemente escala salarial en la municipalidad generaleña

0
885

Pérez Zeledón. Tras varias semanas después de la aprobación, esta organización en Pérez Zeledón emitió su posición con respecto al tema.

Indican, que para nadie es un secreto que el Complejo Cultura fue creado para promover la cultura  y ahora, en cada sesión municipal en un centro donde reina la incultura y se producen espectáculos que no son dignos.

Precisan, para agudizar la crisis y el caos reinante, los profesionales, con  la alcaldesa a la cabeza, veladamente incluyeron en el Presupuesto del 2015, una escala salarial en detrimento de los trabajadores más humildes.

Aseveran, que según manifiestan los regidores, en su momento, esa escala salarial no fue aprobada en sesión municipal.

Afirman que les preocupa mucho cómo el Concejo Municipal no realiza un verdadero análisis e irresponsablemente aprueban los asuntos que les presenta la administración.

El presidente de la Cámara, indicó que la organización, por ejemplo, presentó proyectos  importantes  como la instalación de cámaras de vigilancia y la oficina de promoción turística, pero no se concretan por la falta de recursos.

Sin embargo, cuestionan si los hay para aumentar los salarios.

Otro punto al que hizo referencia el dirigente y cuestionó, fue el tema del impuesto de licores, que se aumentaron significativamente y no se sabe en qué se invierten los recursos.

En la Cámara, esperan que en la municipalidad y el Concejo se trabaje por el pueblo y en proyectos de impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí