Campeón generaleño de robótica es estudiante del Colegio Científico de Pérez Zeledón

0
736

Pérez Zeledón. El domingo 23 de agosto representantes de robótica de Pérez Zeledón ganaron el primer lugar del campeonato y participarán a nivel mundial en el mes de noviembre en Qatar.

Uno de ellos es Andrés Bonilla alumno del Colegio Científico de Pérez Zeledón y nos cuenta sobre esta concurso y su experiencia.

Este tipo de competencias son de gran experiencia para los alumnos y, Bonilla, desde siempre ha estado interesado en estudiar los mecanismos de la robótica y ha recibido clases de un familiar que lo ayudó en su preparación.

 Su entrenador Y tío el ingeniero Isaac Porras Navarro se mostró orgulloso y satisfecho por los resultados en esta competición, pero sobre todo por el esmero de los chicos en el trabajo realizado para llegar hasta donde están. Desde las vacaciones practicaron con él y se prepararon para competir en un juego tan complejo y variable.

Este es un logro más para él  que le brindó experiencia y mucho ánimo para seguir con sus sueños, uno de ellos es estudiar ingeniería automotriz fuera del país ya sea en Alemania o en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí