Casa de la Mujer inició proceso de matrícula para cursos y atenciones psicológicas

1
1552

Pérez Zeledón. Durante este año 2016, en esta organización se brindarán una serie de cursos en coordinación con el Instituto Nacional de Aprendizaje, como en manualidades, artesanías, costura y demás.

Además, comenzarán con el proceso de atención psicológica tanto individual y grupal.

Por esa razón, hacen un llamado a la población, para que se acerquen a las instalaciones de la institución y realicen los trámites correspondientes.

Las interesadas tienen que matricularse de manera personal, pero si requieren algún dato pueden llamar al número telefónico: (506) 2770-1856.

Precisamente, durante el año 2015, fue récord en la atención de mujeres en la Casa de la Mujer en Pérez Zeledón, pues se atendieron a más de tres mil, quienes participaron en los diferentes cursos, charlas, actividades y recibieron atención.

La satisfacción para la Asociación de Mujeres Generaleñas es grande, pues desde la creación de este lugar, fue la primera vez que se logra dar apoyo a tantas personas.

El convenio que tienen con el Instituto Nacional de Aprendizaje, da muy buenos resultados, porque se logra abrir una puerta para que aprenden de todo un poco en manualidades, costura, artesanía y demás.

Sumado a ello, el programa de alfabetización para que aprendan a leer y escribir, además de sacar el diploma.

Y la atención psicológica que se les brinda a la mayoría.

La Casa de la Mujer es un espacio fundamental para el trabajo multidisciplinario, que logra dar una respuesta positiva y oportuna a las mujeres organizadas que luchan por su desarrollo integral dentro de la sociedad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí