Club de Leones aclara dudas con respecto a organización de la Expo P.Z. 2024

0
843

La presidenta del Club de Leones de San Isidro de El General, María Elena Fonseca, ratifica que la organización que representa se mantiene al frente de lo que será la Expo P.Z. 2024, antes los rumores que se la habían cedido a terceros.

El grupo asumió la actividad con el fin de recaudar fondos, sobre todo para la compra de equipo ortopédico, que tanto necesitan muchas personas.

Por lo que con el fin de que todo salga de la mejor manera, hicieron un convenio con el empresario, Randall Cordero, con el fin de la Expo sea más atractiva.

Para trabajar, se integró una comisión, donde hay tres representantes del Club de Leones y dos empresarios, con el fin de que se lleve a cabo una bonita feria.

La presidenta del Club, aclaró que como grupo se mantienen al frente y son los encargados de firmar todas las negociaciones.

Sobre si a los empresarios se les dará un porcentaje, explicó que es un tema que aún no se define.

El convenio con la Municipalidad ya fue firmado y la Expo P.Z. será del 8 al 20 de febrero.

El Club abrió una cuenta en una entidad financiera, para manejar todos los recursos que tengan que ver con la actividad.

El Club junto con el empresario, se mantienen trabajando de la logística de la actividad, como los permisos y negociaciones que se deben llevar a cabo.

Asimismo, se trabaja en lo que será la programación y los trámites para alquilar un redondel.

Los 15 millones de colones que se le deben entregar a la Municipalidad, se utilizan para mejoras en el campo ferial, donde se incluye la electricidad y otros detalles.