Colaboradores motivan a la población a participar en maratónica a beneficio de Josué

0
1110

Pérez Zeledón. Este martes en la sesión municipal se realizó un llamado a la población para recordar la maratónica  que se realizará a lo largo de los días sábado cuatro y domingo cinco de julio, en el parque de San Isidro de El General. Esta es para ayudar a Josué Muñóz en la prótesis que necesita adquirir.

 Además de una intensa jornada de “zumbathon”, que comenzará a las ocho de la mañana del sábado, esta incluirá diversas presentaciones artísticas y culturales.

Los amigos de Josué desarrollan toda una campaña de recolección de fondos, con el fin de conseguir los 30 mil dólares que se necesitan para comprar la prótesis.

La Administración Municipal, como institución, ya había realizado un aporte, concediendo los permisos requeridos para la celebración de la maratónica y ahora, vuelve a recordar que es una causa donde se necesita participación.

La reacción del público ante el llamado de “Amigos por Josué” ha sido  positivo en las redes sociales y los medios de comunicación; pero también se necesita que la solidaridad se manifieste mediante aportes económicos para lograr la meta de los 30 mil dólares.

Les recordamos que Josué Muñoz Acuña es un muchacho de dieciséis años, estudiante del Liceo Unesco, de San Isidro de El General, a quien le fue amputada una pierna, por causa de un cáncer que afecta los huesos llamado “osteosarcoma femoral”. Su positivismo y ganas de vivir entusiasma a los demás, que lo apoyan para una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí