Comisión de Apoyo Social atenta a cambios para mejorar atención del Laboratorio del HEP

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Pérez Zeledón. La Comisión de Apoyo Social de Pérez Zeledón da seguimiento a las medidas que se están implementando en el Laboratorio Clínico del Hospital Escalante Pradilla, para evitar largas filas y tiempos de espera de hasta tres o cuatro horas.

Como parte de los cambios, se ubicó a una funcionaria que se encarga de verificar la orden patronal, así que una vez que lleguen a la ventanilla del Laboratorio, ya pasó por ese proceso.

Eso sí, es importante que las personas que lleven la cédula de identidad y el carne al día.

Otro de los puntos que se cambiaron, es que ahora se darán citas por hora y se atienden a 300 pacientes referidos de los Ebais por día.

Igualmente, se dan citas a los asegurados que son atendidos propiamente en el Hospital.

En la Comisión, indican que se nota una mejoría.

En la Comisión están conscientes que todavía es un prematuro hablar de los resultados, pues las autoridades pidieron unos seis meses, que se cumplirían en octubre.

En el hospital esperan que con los días, los asegurados se adapten al proceso y  no se presenten más problemas.

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