CONAVI continúa trabajando en el tramo La Hermosa- Cajón

0
189

Pérez Zeldeón. El Consejo Nacional de Vialidad continúa realizando labores en la Ruta Nacional N°326, en  el tramo comprendido entre La Hermosa – Cajón, Pérez Zeledón.

Los trabajos que continúan en forma integral con la colocación de materiales granulares Base y Sub Base así como un sello con emulsión asfáltica y perfilado sobre la vía.

Estas acciones son necesarias para continuar con estas mejoras en carretera, el Conavi gestiona una orden de  modificación para lograr dar continuidad a los trabajos y así brindar transitabilidad y confort a las comunidades de la zona.

Se ha realizado un ajuste a nivel técnico de la Ruta con material de base y sub base así como de perfilado en las zonas donde se requiere, para obtener una disminución en la erosión de la vía.

Para lograr dar continuidad a estos trabajos fue necesario realizar una “Adenda” al contrato existente, para la ejecución de las mejoras sobre la vía, ésta, ya fue enviada a la Contraloría General de la Republica, para su valoración o debida aprobación, en caso de obtener un resultado positivo, las mejoras sobre la Vía ascenderían a 200 millones de colones , inversión necesaria para continuar con obras en concreto, emulsión y sello asfaltico, procesos que mejoraran la transitabilidad de la Ruta.

Esta Ruta Nacional de lastre, es contemplada por la Gerencia de Conservación Vial, por lo que esperamos cumplir y brindarle a la comunidad una adecuada transitabilidad.