Credecoop entregó libros a escuelas unidocentes

1
1157

Pérez Zeledón. Un año más el proyecto Líderes del Futuro se convierte en un éxito y una gran ayuda para los niños de las escuelas unidocentes del cantón de Pérez Zeledón.

Este 2016 se le otorgaron libros a 20 escuelas de zonas lejanas del cantón, en las instalaciones de Credecoop R.L se realizó una pequeña actividad en la que el Gerente General Victor Hugo Carranza aprovechó para extender la felicitación a los más de 1.100 niños que a lo largo de 10 años han hecho posible este sueño.

Los libros llegarán a escuelas donde se deben hacer grandes esfuerzos de parte de los Directores y docentes para brindarles la mejor educación a los niños, por ejemplo afirma Carranza que se encontraron escuelas con apenas 4 alumnos.

A los niños les envió un mensaje muy claro tras la entrega de estos libros.

Por su parte los directores se mostraron muy complacidos con estos nuevos libros de texto.

Las 20 escuelas elegidas para esta entrega son Santa Marta, El Llano, El Brujo, Santa Cruz, Herradura, Santa Fé, Paraíso, Alto de la Trinidad, Montezuma, La Trinidad, San Miguel, La Colonia de San Pedro, Arenilla, Ojo de Agua, La Rivera, Las Esperanzas, El Ceibo, La Linda y San Luis.

1 COMENTARIO

  1. Hola, soy una madre de una estudiante de escuela La Linda, General viejo, les cuento que no han llegado los supuestos libros donados por CRedecoop RL, el mas importante es inglés y ellos no lo han donado. Por favor pueden comunicarse con ellos y ayudarnos???
    mi tel. 27381333

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí