Curso lectivo enfrenta cambios en sus programas

0
1228

Pérez Zeledón. Un mes ha pasado desde al arranque de las lecciones en los más de 250 centros educativos de Pérez Zeledón, de momento todo marcha bien en las escuelas y colegios, este 2016 está marcado por una serie de cambios en la metodología de estudio del Ministerio de Educación.

Uno de los puntos de los cuales se habló fue el tema de los programas de matemáticas, el cual sufrió cambios en su forma de enseñanza y con base en esos cambios es que se va a evaluar a los jóvenes que aspiran a obtener su certificado de Bachillerato.

Con la amenaza del zika en el país, los centros educativos de Pérez Zeledón tienen como meta erradicar los criaderos del mosquito transmisor, en especial si se toma en cuenta que Pérez Zeledón es uno de los cantones con mayor índice de casos de dengue.

El tema de Religión ha tenido una buena aceptación, ahora las lecciones se centran en la enseñanza de principios y valores de la creencia cristiana.

Los programas de inglés también están en ajustes, todo con el fin de hacer de la educación, un método más atractivo y funcional para la vida cotidiana de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí