Daniel Casas ya no continuará como entrenador del Municipal de Pérez Zeledón

0
1189

Pérez Zeledón. En los últimos días se presentaron una serie de negociaciones entre el Daniel Casas y los directivos, quienes finalmente han optado por no renovar su contrato.

 SN Sur Noticias se comunicó con William Ramírez, administrador, y con Roberto Acevedo, vicepresidente del club y ambos dijeron que no podrían realizar declaraciones hasta que esto fuese oficial.

Al parecer, la directiva le presentó una propuesta económica para su renovación, esta propuesta, según Daniel Casas  era de una reducción de su salario a un 35 por ciento.

Daniel dijo que pensaría la propuesta, a la vez que realizó una contrapropuesta que no fue aceptada. Hoy él se iba a comunicar con ellos, pero recibió un correo electrónico con la información de que ya no continuaría.

Daniel Casas dijo sentirse triste pues tenía mucha ilusión en continuar con este equipo al que tanto cariño y respeto le tiene.

El equipo generaleño estuvo cerca de meterse en las semifinales del Torneo de Verano 2015 del fútbol costarricense. Ahora  en Pérez Zeledón comenzarán una serie de evaluaciones para definir quién tomará las riendas del equipo para la siguiente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí