Defensoría de los Habitantes tramitó unas 3300 solicitudes de intervención

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Pérez Zeledón.  Quejas por la falta de respuesta de las diferentes instituciones y atención oportuna, fue por lo que más acudieron las personas a la Defensoría de los Habitantes durante este 2017.

Todos los días en la institución tanto en la oficina ubicada en Pérez Zeledón como durante las visitas a cantones como Buenos Aires y Osa, reciben las solicitudes.

El tema de las becas tanto por parte del Fondo Nacional de Becas como del Instituto Mixto de Ayuda Social, además de las ayudas de esa institución son quejas muy frecuentes.

En temas de salud, citas con especialistas a largo plazo en el Hospital Escalante Pradilla.

Así como también sobre la atención en el Instituto Nacional de Seguros, para pacientes quienes sufrieron accidentes de tránsito.

A la lista de suma el tratamiento de aguas, la tenencia de animales y arreglos de caminos.

Igualmente, el tema del incremento en el servicio de autobuses.

De todos estos malestares, la institución tramitó 3300 solicitudes de intervención.

Durante esta semana, las oficinas están cerradas y volverán a dar servicio el martes dos de enero.

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