Del 9 al 18 de setiembre es la recepción de propuestas para el concurso de Fomujeres

0
191

Pérez Zeledón. Los proyectos de organizaciones de mujeres vinculados con la Defensa y Promoción de los Derechos de las Mujeres, así como con actividades relacionadas con textiles, agricultura, actividad pecuaria, servicios, agroindustria y artesanía pueden participar en la IX edición del concurso público FOMUJERES 2020 del INAMU.

Esta convocatoria contempla la colocación de ¢1.200 millones no reembolsables, destinados al financiamiento de proyectos de actividades productivas dirigidas por mujeres o grupos de mujeres y, de organizaciones que defienden y promueven los derechos de las mujeres.

Hay tres categorías por las cuales las organizaciones de mujeres o mujeres individuales pueden participar: emprendimientos productivos en etapas iniciales que van de los 3 meses y hasta 1 año y 11 meses de conformada; los emprendimientos productivos en etapas de desarrollo que van de los 2 años o más de conformadas y con actividad constante y los proyectos en defensa de los derechos de las mujeres que poseen 1 año o más de actividad.

Cada categoría tiene requisitos diferentes, de ahí la importancia de leer las bases de participación que se encuentran en el portal web del INAMU y los requisitos que tiene cada categoría.

Toda esta información está disponible en la dirección electrónica: https://www.inamu.go.cr/web/inamu/fomujeres-proyecto

La recepción de propuestas se realizará del 9 al 18 de septiembre de 2020 y todo el proceso se realiza de manera digital, es decir, no se requiere la entrega de ninguna documentación en ninguna oficina del INAMU y tampoco se debe cancelar ningún monto.

Las personas que tengan dudas pueden comunicarse a la Unidad Regional Brunca  al 2527-3725.