Dos generaleños clasifican para los Juegos Panamericanos de Olimpiadas Especiales.

0
1551
Foto con fines ilustrativos
Foto con fines ilustrativos

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Julio Agüero Alfaro del Liceo UNESCO tendrá el reto de dar lo mejor en Atletismo, mientras que Kevin Marín Bonilla del CTP de San Isidro lo hará en Natación. Posiblemente también se llame al suplente José Ángel Alfaro en Triatlón.

La Directora del Centro de Educación Especial, Licda. Mariaelena Fonseca Jara, quien formó parte del Comité Regional cuando se pretendía que Pérez Zeledón fuera la sede, resaltó el esfuerzo que realizaron los padres de familia para poder ir hasta la Meseta Central.

“Hace unos quince años la compañera Lía Méndez fue a participar a los Estados Unidos con un grupo bastante grande. Departe de nuestro centro educativo participaron tres alumnos, quienes aunque obtuvieron buenas posiciones, no les alcanzó para los panamericanos”, manifestó la directora.

“Motivo tanto a los padres de familia como a quienes representarán al país en los Juegos Panamericanos de Puerto Rico; quiero decirles que aunque ya hacen un esfuerzo al participar, den todo lo mejor”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí