El próximo domingo se jugará la jornada 12 de la Copa Chirripó

0
558

Pérez Zeledón. El Deportivo Herradura y Pueblo Nuevo de Cajón están empatados en la primera posición del grupo uno y esta jornada ambos jugarán como locales durante la jornada 12 de la Copa Chirripó 2018 2019, todos los partidos serán este domingo 13 de enero.

Pueblo Nuevo de Cajón enfrenta a Estrella Roja de Volcán a las 11 de la mañana , el deportivo Herradura choca contra Independiente de Morazán a las 11 30 am en la cancha de Herradura, San Gerardo de Rivas contra el Deportivo Arcoiris  a las 11 de la mañana y Los Ángeles contra la Makina a las 11 30 en la cancha del Cañaveral.

En el grupo b Buena Vista de Rivas y Juventud San Andrés están iguales como 22 unidades y se enfrentan este domingo en uno de los partidos más atractivos de la jornada , el compromiso será en la cancha de San Andrés a las once horas.

En otros compromisos de este grupo, Juventud Uvita enfrenta a Proyecto Rivas a las 2 de la tarde en Uvita, Juventud San Salvador recibe al Deportivo San Jose  en Barú a las 11 15 de la mañana y el Sporting FC A Páramo FC en San Ramon Sur a las 9 de la mañana.

Eo goleador de esta copa es Antonio Chinchilla del Sporting FC con 12 goles.