Generaleñas representan a Centroamérica en torneo de voleibol que se disputará en...

Generaleñas representan a Centroamérica en torneo de voleibol que se disputará en México.

0 2192
El equipo viaja muy motivado
El equipo viaja muy motivado

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El torneo se realizará en Puebla, México y en esta oportunidad estarán presentes los campeones de los países centroamericanos, así como Cuba, Venezuela, México y Puerto Rico.

“Yo quiero resaltar que también hay dos jóvenes generaleños en voleibol de playa (Emmanuel Villarreal y Jostyn López), quienes pese a ser de la categoría menor ganaron en la mayor y representarán a Costa Rica en México”, manifestó Elke Espinoza, Directora Técnica del Equipo de Voleibol Femenino del Liceo UNESCO.

Agregó que las generaleñas tienen un largo proceso, lo cual demuestra que no es casualidad que vayan a competir a un torneo internacional; además agradeció el patrocinio y apoyo de CoopeAlianza.

Por su parte, Roberto Monterrey, Asistente Técnico, señaló que competirán contra grandes equipos, pero que lucharán fuerte para dejar en alto el nombre del país.

Adriana Bartels, Capitana del Equipo, manifestó que darán lo mejor para triunfar en tierras mexicanas y también destacó el trabajo, disciplina y experiencia para pelear el título.