Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Este fin de semana comienzan los partidos de la final del torneo de clausura, donde el As Puma jugará de visita en el Estadio Ecológico contra la Universidad de Costa Rica.
Tanto en la cancha sintética como en las canchas de futbol, los jugadores del equipo realizan sus entrenamientos para enfrentar con preparación los encuentros.
Para estos partidos, el equipo está completo, los jugadores con lesiones se recuperaron y ya no hay ningún con sanción que le impida jugar.
El llegar a una final de segunda división, se logra luego de participar en seis torneos cortos y por mérito de los jugadores, que dan todo en la cancha.
Por esta semana, los entrenamientos continúan y esperan descansar un día antes del primer encuentro.