Todo listo para ciclismo de montaña en Herradura

0
963
Javier Vargas, Comisión Organizadora.
Javier Vargas, Comisión Organizadora.

 

 

 

 

Cinthya Ávila

prensa@tvsur.co.cr

Herradura, Pérez Zeledón. En tierras de Aguas Eternas, Herradura de Rivas, se llevará a cabo este acontecimiento, el cual promete la mejor vista panorámica para quienes participaran; además no hay preocupaciones que puedan alertar a los competidores y a los que irán por recreación, ya que se contará con asistencia durante todo el recorrido.

Herradura de Rivas, es un pueblo ubicado en las cercanías del Parque Nacional Chirripó, en Pérez Zeledón, quienes conocen la zona, han seleccionado los caminos que demandan al deportista, ser verdadero practicante del ciclismo de montaña.

El evento, Vistas al Chirripó, consta de 50 km de distancia,  tiene su punto de partida a 1500msnm. Desciende a los 870msnm para ascender hasta los 2155msnm.

El recorrido sale de Herradura de Rivas, pasando por San Gerardo, Los Ángeles, Canaán, Chimirol, barrio El Carmen Pueblo Nuevo, Palmital, Piedra Alta y Altamira.

El costo de la inscripción, es de 7500 colones, monto que incluye desayuno, asistencia, premios, rifas y otros aspectos.

Esta actividad se suma a las Fiestas Cívicas en la comunidad, que se realizarán del 22 al 30 de enero del presente año.

Estas fiestas contarán con varios atractivos, entre ellos bingo, karaoke, futbol, baile y más.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí