Un derrumbe a solo metro y medio de la carretera principal tiene preocupados a los vecinos de San Pablo en Platanares

0
696

Pérez Zeledón. Cubierto por la hierba y  a poco más de un metro de la carretera principal hacia San Pablo de Platanares está un derrumbe que tiene muy preocupados a los vecinos de esta zona de Pérez Zeledón, según el presidente de la Asociación de Desarrollo, el problema se hizo más grande con la tormenta tropical que afectó el sur en octubre de 2017.

El desprendimiento de tierra es notorio, pero solo se puede ver si las personas se acercan, siendo una trampa que podría ser mortal según los propios lugareños.

La cantidad de carros, buses, camiones y niños,  que pasan por esta carretera eleva la preocupación de la comunidad

Los conductores pasan por esta ruta sin saber que hay un gran peligro a la pura par de la carretera, debido a la gran cantidad de maleza que cubre la zona.

En esta comunidad buscan una solución al problema o al menos que Conavi que es la encargada al ser una ruta nacional, ponga alguna señalización que prevenga a los que tienen que pasar por esta calle, que también comunica con la Amistad, Pejibaye,  San Marcos entre otras.

Sn Sur Noticias contacto a Hannia Rosales encargada de Conavi en esta zona para hablar del tema y comentó que recibió información de este derrumbe y solicitó un informe a la administración vial para coordinar alguna labor con este problema que tiene a los vecinos muy preocupados en San Pablo de Platanares.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí