Diputados, alcaldía y organizaciones se unen para sacar adelante a Pérez Zeledón

1
891
Trabajan unidos.

Pérez Zeledón. La visita del ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta, en Pérez Zeledón, evidenció una mayor unión entre los políticos del cantón.

El sábado 21 de mayo, durante la reunión en la Cámara de Comercio de la Región Brunca, con la participación de la Asociación Pro Reactivación, se pudieron apreciar a los tres diputados reunidos, Rosibel Ramos del Partido Unidad Social Cristiana y Marvin Atencio y Ottón Solís del Partido Acción Ciudadana.

Asimismo, el alcalde, Jeffry Montoya, el delegado presidencial, Gustavo Arias y el presidente municipal, Hanz Cruz, además de la presencia de algunos regidores.

De acuerdo con la legisladora socialcristiana, por mucho tiempo se criticó la falta de unión, de trabajo en conjunto y el estancamiento de Pérez Zeledón, por esa razón, decidieron dejar de lado las diferencias y trabajar.

La gira del titular del MOPT, se concretó precisamente, por el respaldo de los tres diputados.

Ramos, precisó que el Gobierno local de estar unido y ahora ellos están en la Asamblea Legislativa, pero volverán a ser vecinos del cantón, por lo tanto, es ahora cuando puedan apoyar.

Estas palabras, fueron respaldadas por el legislador, Marvin Atencio.

El alcalde generaleño, afirma que se requiere mucho apoyo de los legisladores, para emprender obras en el cantón.

Por ello, considera de vital importancia, el trabajo que se pueda lograr.

La intención, es continuar gestionando obras para Pérez Zeledón, de una manera mancomunada.

1 COMENTARIO

  1. Buenas, pueden ayudarnos a buscar ayuda d la Municipalidad para arreglar el camino de lastre de La Linda. General Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí