Diputados de Pérez Zeledón en disputa por obras del Gobierno

0
1680

Pérez Zeledón. Dos de los diputados que representan al cantón generaleño, intercambiaron palabras durante una sesión de la Asamblea Legislativa.

Rosibel Ramos y Marvin Atencio, una en contra y otro a favor.

La disputa se generó luego de que el diputado del Partido Acción Ciudadana, en declaraciones con SN Sur Noticias, diera una buena nota al Gobierno tras las obras que se concretan en Pérez Zeledón en salud, educación y caminos, entre otros.

Pero estas palabras no fueron del agrado de la legisladora del Partido Unidad Social Cristiana, quien por el contrario dijo que el cantón está abandonado por la actual administración.

Y  hasta dijo que el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, vino a la Zona Sur a inaugurar la planta de asfalto, la cual no está en funcionamiento aún.

Posteriormente, el diputado del PAC, salió en su defensa y con papeles en mano habló de las obras.

Detalló  que se están ejecutando muchas obras viales, entre ellas, el relastreo y construcción de drenajes, además del sello de preservación entre Rivas y El Carmen.

También, el recarpeteo entre San Pablo y Las Mesas, además entre Palmares y Las Juntas de Pacuar, el mejoramiento de la vía en San Carlos de Platanares, San Pedro, Santiago, La Colonia y el proyecto de rehabilitación entre el cruce del Liceo Unesco- Morazán- Quebradas.

Indicó que cuenta con todos los documentos que respaldan las obras.

También, la diputada Ramos, lanzó a su homólogo de hacer un debate sobre lo que se ha hecho el Gobierno y que no en Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí