Dirigencia de Pérez Zeledón está molesta con la Unafut por la intención de cambiar el horario del juego contra Limón

0
726
Generaleños quieren mantener su juego ante Limón a las 3:00pm

Pérez Zeledón. Según expresaron en una carta enviada al Consejo Director de la UNAFU, la dirigencia generaleña dice estar disconforme con lo que podría ser un cambio de horario del juego de la fecha 22 pactado para el miércoles 9 de diciembre ante Limón.

En primera instancia este juego estaba previsto para disputarse en esa fecha a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal; sin embargo la UNAFUT tendría la intención de cambiar el horario para las 8 de la noche, esto haría que los Guerreros del Sur deban buscar otro estadio para jugar pues el Municipal no cumple con los lúmines mínimos para disputar juegos de noche.

En la carta se le solicita a la UNAFUT retirar esta idea y mantener el juego a las 3 de la tarde o bien cambiarlo de fecha.

También le recuerdan a la Unión Nacional de Fútbol que durante el torneo de Copa el equipo disputó un duelo semifinal ante Cartaginés en horario nocturno por lo que piden que de jugarse a las 8 de la noche el duelo ante los caribeños se haga en el estadio Municipal, tal y como se hizo en el torneo de Copa, que pese a ser ajena al Campeonato Nacional, es regido bajo el mismo reglamento de la UNAFUT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí