Dirigente considera necesario la creación de una organización que administre la Expo P.Z.

1
4435

Pérez Zeledón. Las últimas ediciones de la Expo Pérez Zeledón, se organizan con dos y hasta un mes de anticipación, lo cual no permite que se promocione como se debería y que se cuenten con espectáculos de más calidad.

Por ello, dirigentes como Miguel Mena, integrante de la Cámara de Ganaderos Unidos del Sur, considera necesario que se cree una figura jurídica que se encargue de administrar el campo ferial ubicado en Daniel Flores.

Considera fundamental esta constitución, habría más orden y la población disfrutaría de mejores espectáculos.

Entre lo que se podría crear es una asociación cívica.

Mena, indicó que este tema ya fue discutido en la Cámara, donde ellos podrían tener un representante en esa asociación.

El tema está sobre la mesa y tiene que contar con el respaldo de la municipalidad, para que se dé un contrato para que sea independiente al ayuntamiento.

El asunto se planteó y ahora serán las mismas organizaciones si luchan para crearla.

1 COMENTARIO

  1. Excelente iniciativa, ojalá y se concrete porque definitivamente hace falta un cambio en las actividades y especialmente en la publicidad, es el colmo que mucha gente tanto dentro como fuera del cantón supieran que había expo por publicaciones de amigos en el Facebook…
    Para que una actividad tan grande y esperada por muchos cada día sea mejor hay que iniciar desde ya a preparar la del próximo año como lo hacen todos los grandes eventos como por ejemplo las festas de Palmares y Zapote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí